question

angel-saenz avatar image
angel-saenz asked

multiplus 48/5000/70 230v en modo autonomo no entra en modo inversor, alarma low battery

Equipo en aislada (off-gridd): .- 4x US2000C Pylontech

.- 2940w de fv con Mppt Smart solar 150/85 Tr ve can

.-Cerbo gx

.- Interfaze mk2

.- generador de gasoil 9kva

.- Multiplus que funcionó hasta hace 2 años con baterias de plomo acido.

Tras un año largo de funcionamiento sin baterias conectadas al multi, en modo pastrhu con AC del generador y el led de bateria baja encendido de forma permanente, se ha hecho la instalacion de pilas de litio, tras realizar configuracion recomendada por pylontech y actualizacion del firmware del multi (de la v.155 a la 2624502) mediante ve configure y mk2 y realizar conexiones ve bus..... el multi reconoce la tension de la bateria pero no arranca el modo inversor quedando la alarma de low battery (led encendido). Lee una tension de entre 49 y 52 V (lo veo en vrm https://vrm.victronenergy.com/installation/293418/share/3b28cfda o con V connect, y esta configurado para que se pare en en 44V. No tiene ESS ni virtual switch activado. Se les ocurre que puedo hacer para sacar el multi de este bloqueo, yo ya me he bloqueado tambien?

Gracias por su atención. Saludos

cerbo gxPylontechmultiplus ve.bus
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

0 Answers