question

jandrade16 avatar image
jandrade16 asked

Bomba brushless 24VDC sin baterias

Buen dia. Tengo un sistema de bombeo solar (kit procedente chino Taifu pumps), que se compone de Panel, Controlador (MPPT + Driver Brushless) y Bomba brushless de 24VDC (sin baterias). El controlador se dañó debido a descarga atmosférica. No quiero reemplazar el controlador por su repuesto sino tal vez integrar la solucion con otros equipos de mayor calidad. Tengo el driver brushless a 24VDC que maneja bien la bomba, sin embargo necesito el equipo que juegue en la mitad entre el panel y el driver. Tengo un Bluesolar charge controller pero Entiendo que un controlador cargador MPPT convencional no funcionaria porque su funcion es cargar una bateria y no se recomienda conectarlo sin bateria. En ese caso lo que necesito es un regulador eficiente que garantice una buena transferencia de potencia, he leido que el equipo seria un Linear current booster, les agradezco si me pueden dar luces sobre este tema, si conocen exactamente cual es el equipo que necesito para solucionar, Mil gracias.

MPPT ControllersBlueSolar PWM
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Hola jandrade16 ,

Para este tipo de preguntas contacte con nuestros distribuidores , con todo tipo de detalles.

https://www.victronenergy.com.es/where-to-buy

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

MPPT Product Page

MPPT Error codes

MPPT 150/60 up to 250/70 Manual

Additional resources still need to be added for this topic