question

gines avatar image
gines asked

NO PUEDO REGULAR LA POTENCIA DE ENTRADA EN SISTEMA TRIFASICO CON VICTRON QUATRO

TENGO UN SISTEMA TRIFASICO CON 3 VICTRON 48/8000. Y NO PUEDO REGULAR CON PRECISION LA ENTRADA DE AC. ESTA ENTRADA ESTA ALIMENTADA POR LA RED Y SOLO DISPONGO DE 6900W. PERO REGULO CON LOS AMPERIOS Y UNAS VECES VA BIEN PERO POR LA NOCHE NO DEMANDA TODA LA ENERGIA DISPONIBLE DE LA RED Y ME DESCARGA BATERIAS. NECESITO ALGUN SISTEMA QUE ME COJA LOS WATIOS EXACTOS DE LA RED PARA ALIMENTAR CARGAS Y EL SOBRANTE QUE CARGUE BATERIAS. NO SE SI COCLOCANDO UN MEMDIDOR ESTO SE PUEDE HACER???

current limit
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Sería necesario saber la configuración exacta de la instalación, tanto a nivel eléctrico como a nivel de software.

Creo que estará utilizando los propios Multiplus como contador, por lo que no debería ser necesario un contador externo y doy por hecho que está utilizando la configuración ESS. Puede que alguno de los parámetros esté configurado en exceso, como, por ejemplo, el "Valor de referencia de red". Habría que revisar todo esto.
Si lo que está regulando son los amperios, lo que está haciendo es indicar al sistema la máxima corriente que le puede llegar de la red....

En cualquier caso, mi recomendación es que contacte con la empresa que le suministró los equipos o que realizó la instalación para que ajusten estos parámetros. Explíqueles lo que quiere exactamente para que le puedan ajustar la programación.

Si no conoce la empresa que suministró los equipos, puede contactar con ellos a través de la sección de asistencia de la web, introduciendo el número de serie de cualquiera de los equipos.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic