question

cristo avatar image
cristo asked

Cerbo GX aparece en gris en Victron Connect

Buenas.

Quiero asignar a mi Cerbo GX una nueva wifi. Entro en Victron Connect y el Cerbo que antes me aparecía en azul y me dejaba entrar para en "Red" cambiar la wifi, ahora me aparece en gris y no me deja entrar. Dice que ya esta asociado con otro teléfono. Me voy al teléfono en cuestión en "olvidar red de bluetooth" elimino el Cerbo GX, reinicioel Cebro GX y vuelvo a abrir el Victron Connect. Me sale el Cerbo GX en azul, lo vinculo de nuevo y se vincula al teléfono pero el Cerbo GX me vuelve a salir en gris.


Los dos teléfonos que se usaron para hacer esto tienen olvidada la red del Cerbo GX.


No se que puedo hacer para entrar.


Gracias de antemano.

cerbo gxVictronConnect
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Cuando dice que "sale en gris", se refiere a que la opción no está activa, verdad?

Échele un vistazo a la sección de conexión del manual para utilizar otros métodos:

https://www.victronenergy.com/media/pg/Cerbo_GX/es/accessing-the-gx-device.html

3 comments
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

cristo avatar image cristo commented ·
Ok, muchas gracias. Lo comprobaré.
0 Likes 0 ·
cristo avatar image cristo commented ·
Muy buenas de nuevo. ¿Sería posible eliminar el Cerbo GX de la instalación y volverlo a añadir? No se porque sigue saliendo en gris. Hago como un reseteo. ¿O me puedo meter en un lío?

Gracias de nuevo.

0 Likes 0 ·