question

jose-julian avatar image
jose-julian asked

No saca voltaje mppt blue solar 75v/15

Buenas tardes. Tengo un regulador conectado a una placa solar y a una bateria. Me ha estado funcionando perfectamente para dar luz a dos bombillas de 12v en una casa de campo.

Me he dado cuenta que en la salida de LOAD no sale voltaje. Desconecto los fusibles de la placa suelto la bateria y vuelvo a conectar todo. Me saca voltaje en LOAD durante 3 o 4 mintos y deja de hacerlo. He mirado el fusible que lleva el regulador y esta bien.

La bateria la descarto pues he probado con dos y me pasa lo mismo.

Que puede pasarle?

Muchas gracias

BlueSolar PWM
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Puede que no esté permitiendo consumir por la tensión de la batería o que la programación no lo permite.

Lo más cómodo sería hacer una actualización del firmware, para devolver todos los parámetros a los de fábrica. Esto se podría realizar añadiendo el "VE.Direct Bluetooth Smart Dongle". Así podríamos actualizar desde el teléfono móvil con la app Victron Connect y, además, podríamos saber exactamente en que estado se encuentra el regulador cuando desconecta la salida.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic