question

kernel avatar image
kernel asked

Recomendación de algún distribuidor responsable y eficaz

Hola,

Se me ha quemado un placa del victron multiplus-II 10000, después de avisar al distribuidor varias veces de problemas de temperatura, pero no me hacían ni caso, al mes se quemo como era de esperar

Han reparado el victron, me lo han enviado sin la configuración que tenia, les comentamos que esta sin configurar, les mando el fichero que me dejaron para configurarlo pero van super tranquilos, después de un mes que empecé con el problema

No me aparece la opción para poder configurarlo , no aparece la opcion de Vconfigure remote.

¿conocéis alguien que sea competente en que pueda ofrecer soporte en Toledo, para poder contratar la asistencia técnica con ellos?


¿ hay alguna manera de que de soporte directamente victron?

¿Hay algún teléfono de contacto en victron para dejar una reclamación?,


Gracias



victron productsvictron communitysupport
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Buenos días,

Siento mucho que nuestro distribuidor no te haya atendido correctamente y que la resolución del problema esté tardando demasiado.

Por favor, escribe a la cuenta general de Victron en España con los datos del equipo (modelo, número de serie,...), los datos del distribuidor que está gestionando el asunto y dónde se encuentra usted: espana@victronenergy.com

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic

Victron - Where to buy - Authorised Installers, Sales and Distribution

Warranty and Repairs.

Additional resources still need to be added for this topic