question

testa avatar image
testa asked

On/off multiplus instalacion trifasica

Buenas tardes, tengo una instalación Victron aislada trifásica con tres Victron multiplus 12/800/35-16, Cerbo GX , SmartSolar MPPT 250/60. La instalación esta ubicada en una nave agrícola la cual hay días que no va nadie y otros ocasionalmente van por el día, el tema importante es que los días de poco sol, las baterías se descargan solo de mantener los inversores encendidos. Mi idea era poder apagar los multi con un interruptor usando el control remoto externo, de esta forma el usuario cuando necesita que funcionen lo activa y listo ( esto se puede hacer perfectamente desde el VRM ) pero para mi cliente lo ideal es hacerlo con un interruptor. Pregunta en el multi el control externo tiene + , ON y CH entiendo que si hago puente entre + y ON se pondrá en funcionamiento, pero tengo que hacerlo en los tres o llega con hacerlo solo en el maestro?. Y el interruptor general como lo coloco en OFF

MultiPlus Quattro Inverter Charger
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

0 Answers