question

pedro avatar image
pedro asked

Bajo voltaje en la red

Buenos dias.

Mi casa esta situada al final de una linea y cuando me conecto a ella, por falta de corriente procedente de las placas o para recargar las baterías, el voltaje suele ser de 200 -210V.

He puesto las reclamaciones en la compañía eléctrica y siempre contesta que "todo es normal", me han dicho que interponga denuncia ante Industria y estoy recopilando controles para hacerlo.

Mientras que sucede, que serán años, ¿hay alguna programación que permita regular el voltaje de salida del inversor (Quatro) independientemente del voltaje de la entrada?.

Saludos

voltage
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

No, no es posible. Cuando la señal de entrada se encuentra dentro del rango de tensión y frecuencia, el relé interno del Quattro/Multiplus se cierra y da paso directo de la corriente desde la AC IN (en este caso la red) a la AC OUT. Es decir, la señal que haya a la entrada será exactamente la misma que habrá en la salida.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic