question

mae avatar image
mae asked

Problemas de configuración en la app! No tengo electricidad!

Hola necesito ayuda no los manuales! Estoy desesperada! Resulta que esta mañana hemos calculado mal y hemos consumido todas las baterías. Nos hemos quedado sin energía. Estamos off the grid. No tenemos alternativa a energía.

Las baterías comenzaron a cargar pero la electricidad no volvía a casa. He estado tocando en el app dónde esa la programación y creo que el código de error no se elimina y sigue titilando los battery en la quatro. La electricidad no regresa a casa y estoy al borde de un ataque. La comida se va a hechar a perder y no tenemos tampoco agua porque va a través de la bomba eléctrica.

Alguien sabe que debo colocar en la programación para que el quatro regrese a su programación y no siga dando error de low battery?

Alguien ha tenido este problema?

Gracias

img-20201130-160740.jpgimg20201130160808.jpg

MultiPlus Quattro Inverter Charger
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Hola @Mae,

Debería de tener una monitorización que indicará el estado de carga de las Pylontech y haber instalado el cable tipo B .

SI le han programado bien el Quattro cuando la batería esta a 48 voltios debería reiniciar y ponerse en Inverter,

Su instalador deberia darle garantía y servicio para ayudarle en estos casos.Si no lo hace puedo recomendarle otro instalador en este caso autorizado Victron.

Ver punto 5.3 de este manual

https://www.victronenergy.com/live/battery_compatibility:pylontech_phantom

1 comment
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

mae avatar image mae commented ·

Muchas gracias Carlos. Si ya hemos pedido el cable tipo B y un técnico ha programado bien el Quattro. Solucionado!

Gracias

0 Likes 0 ·