question

albertog avatar image
albertog asked

Multiplus ll con Huawei en ac-coupling

  1. Como cumicar Multiplus II con Huawei en ac-coupling
MultiPlus Quattro Inverter Charger
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

3 Answers
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Hola @Albertog,

Bajo lo que sabemos Huawei no tiene todavia movimiento de frecuencias por lo que no los puede contecar en AC out 1 .Pero si puede conectarlos en AC IN en un ESS con medidor .

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

bulmonoss avatar image
bulmonoss answered ·

Buenos días, con la última actualización de firmware de los inversores Huawei residenciales ha aparecido la opción de realizar frequency shifting, adjunto captura de pantalla.PARAMETROS HUAWEI.jpeg


2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

pablosol2 avatar image
pablosol2 answered ·

Hola, tengo dos inversores Huawei Sun2000 3ktl actualizados y el Victron Quattro ni siquiera los detecta cuando le indico la IP en la que están. ¿Alguna idea de a qué puede ser debido? ¿hay alguna información al respecto?

1 comment
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

ponzoa avatar image ponzoa commented ·
Quizas necesitas un meter para medir cuanto produce el Huawei. En fronius lo comunica a través de TCP y hay que activar modbus en ambos - GX y inversor. No sé si es lo mismo con Huawei pero tengo que hacer uno de estos en breve por lo que sería bueno saber si alguien lo ha probado.
0 Likes 0 ·