question

anakin avatar image
anakin asked

Porque no tengo cero amperios en mi batería?

Tengo una autocaravana con una bateria de LiFePO4 estacionada en su aparcamiento conectada a un cargador IP22 12v 20A . Encendido en el vehículo tengo un router 4G al que se conecta una Raspberry Pi con Venus OS con el que monitorizar el estado desde casa. Lo que no entiendo es porque se produce una entrada y salida de amperios desde la batería cuando en teoría el IP22 debe ser capaz de dar lo que demanda de consumo y debería ser eso el valor de carga o descarga...


No lo entiendo...


https://vrm.victronenergy.com/installation/301871/share/bd9b7d24


captura-de-pantalla-2024-02-13-a-las-195640.png

SmartShuntip22lifepo
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

2 Answers
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Las gráficas son normales. Las variaciones de tensión, corriente y consumo de Ah van en relación. El sistema ha llegado a flotación y está en mantenimiento, pero al haber un pequeño consumo (constante de 3Ah) el cargador alimenta.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

anakin avatar image
anakin answered ·

Pero entiendo que no tienen que entrar en la batería, es decir, del cargador directo al dispositivo que tenga el consumo, pero no tienen ni que entrar ni salir amperios de la batería....

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources