question

hyperioninstalacionsolar avatar image
hyperioninstalacionsolar asked

ondulacion de tension de la bateria.

ondulacion-de-tension-de-la-bateria-tono-canencia.png

hola muy buenas. me encuentro con este problema. se me apaga el inversor con la alarma de low battery alarm. cuando vengo a verlo, veo que la tension esta alta. osea nada que ver.

meto el mk3 y me marca este fallo.

cuando conecto el inversor intenta arrancar pero hace una pequeña vibracion. y se apaga. he revisado todo el cableado y esta todo correcto.

por que puede venir este fallo?

error
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

3 Answers
vicens avatar image
vicens answered ·

Puede ser un mal aprite o mal contacto del cableado de bateria. La bateria pequeña o rota. Yo probaria primero de encender en inversor sin nada de consumo, y si arrancase iria aumentando cargas y comprobando tension en diferentes puntos.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

hyperioninstalacionsolar avatar image
hyperioninstalacionsolar answered ·

nada de eso. contactos comprobados, consumos comprobados.

tengo la sensacion de que puede ser un problema de mala tierra y esta volviendo loco al inversor. es esto posible?.

la bateria esta comprobada. en realidad no da esos saltos de voltaje que marca el multiplus2.

se esta desconfigurando aleatoriamente. no lo entiendo.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

vicens avatar image
vicens answered ·

Mira la configuracion de corte de bateria baja y reinicio. Prueba con la sonda de temperatura desconectada. Pon dos cables conectados a la bateria + y - hasta la entrada del sensor de tension del inversor, para probar.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic