question

fjcanchez avatar image
fjcanchez asked

VRM eliminar administrador.

Buenos días

Por cese de contrato con la empresa desearía eliminar el administrador principal VRM para ponerme a mi (propietario del CERBO) como administrador único.

VRM
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

2 Answers
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Por favor, contacte con su distribuidor para solicitar este cambio.

2 comments
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Joan avatar image Joan commented ·
Hola @Juan Alberto Félix

Soy instalador y estoy dando soporte al propietario de una aislada que no tiene acceso al VRM de su instalación y el instalador que hizo la instalación no responde.
Se ha puesto en contacto con el distribuidor, y tampoco da respuesta.
¿Cómo se debe proceder delante de las negativas del instalador como del distribuidor para atender al propietario y que lo añada al VRM?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Joan.

0 Likes 0 ·
Juan Alberto Félix avatar image Juan Alberto Félix Joan commented ·

Por favor, indíqueme el número de serie del equipo y el distribuidor se pondrá en contacto con usted.

Con el fin de evitar el cambio de esta información por este medio público, le ruego que envíe un mail a nuestro correo general (espana@victronenergy.com) indicando que ha comenzado la conversación por aquí, para que mis compañeros me redirijan el mismo. Incluya también sus datos de contacto, por favor.

0 Likes 0 ·
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Por favor, indíqueme el número de serie del equipo y el distribuidor se pondrá en contacto con usted.
Con el fin de evitar el cambio de esta información por este medio público, le ruego que envíe un mail a nuestro correo general (espana@victronenergy.com) indicando que ha comenzado la conversación por aquí, para que mis compañeros me redirijan el mismo. Incluya también sus datos de contacto, por favor.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.