question

markos943 avatar image
markos943 asked

Añadir color control a Vrm

Hola, quiero acceder a mi color control desde la aplicación Vrm pero no puedo. Acabo de conectarlo al wifi, puedo acceder a través de la consola remota estando conectados a la misma Red pero cuando le doy al Vrm me da la opción de añadir dispositibo, elige el color control, meto el número que me pide y luego me sale un mensaje que se ha enviado email a los administradores y que podré acceder después de que alguno apruebe la solicitud, pero nadie me manda ningún email ni nada.....ya lo he hecho muchas veces durante dos semanas.....alguien me puede ayudar?

VRM
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Eso significa que el Color Control ya está dado de alta en VRM. Al solicitar un nuevo acceso, se informa a los administradores (el que haya dado de alta en VRM la instalación en su momento) para que le autoricen.

Contacte con su instalador o con su distribuidor o con el negocio donde adquirió el Color Control.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.