question

wichi avatar image
wichi asked

Victron múltiplus 48/5000 en paralelo

Tengo dos múltiplus en paralelo el cual funcionan con sus baterías y reguladores perfectamente el problema es cuando meto la red eléctrica exterior que me da fallo e intentan funcionar pero como que no sincroniza con la red, he probado metiendo un asistente primero al maestro solo y el mismo problema, al maestro y esclavo el mismo asistente y siempre el mismo problema, el código de país ya me asegurado de que está bien y no sé qué puede ser el problema... Cuando no meto el asistente en ninguno de los dos si que coge la red pero hace un funcionamiento ilógico ya que las baterías están al 100% y alimenta las cargas de la red y yo solo quiero que utilice la red solo en caso de que no tenga luz solar y baterías descargadas, no se si me pueden ayudar, gracias

victron community
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
wichi avatar image
wichi answered ·

Ya está solucionado, gracias era un final de línea que creía que se colocaba en el final de línea de comunicación de los victron y al quitarlo todo funciona correctamente

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic