Hola, sistema con multiplus 2, batería gel, en aislada, con cargador de vehículo victron.
Esta combinación no termina de funcionar correctamente, debería ir reduciendo carga al vehículo eléctrico y no subirla.
La carga del vehículo ha subido progresivamente. Correcto.
La producción solar empieza a ser inferior al consumo del vehículo. Se puede tolerar, la diferencia es mínima.
El cargador sigue aumentando la corriente de carga, no es capaz de reducir carga progresivamente para ajustarse a la producción solar.
Y sigue aumentando, no reduce carga el cargador del vehículo, el sistema no sabe la producción solar que hay. Los sistemas fuera de red y sin gestión de batería no funcionan correctamente
Y finalmente desconecta el cargador. Debería ir reduciendo la corriente de carga y esto no sucedería, seguiría cargando a 12A o 13 A, sin desconectarse.
El cargador, aun teniendo datos de la producción solar, porque hace esta barbaridad? (ya se que se rige por el % de batería, y en este caso no hay). Porque no gestiona la producción solar una vez que empieza a cargar? Considero que el sistema seria mas estable.
Gracias.




