Estimados, saludos a todos!!!
Le explico un poco mi problema: mi Inversor/Cargador no toma la actualización(Luces Led de panel frontral del Multiplus parpadean todos juntos) del firmware a traves de VictronConnect y he estado intentando de descargar firmware, para poder actualizar o mas bien volver a los valores por default, pero al ver los firmware no se cual descargar ya que los archivos solo tiene identificacion numerica, favor si pudieran orientar para poder recuperar mi equipo.
Whilst there is a lot of information in these documents, some of it looking fairly cryptic, they are the best guide to sorting out which file to download.
hola Wolfi gracias por responder,
bien estoy registrado en la pagina de victron en instaladores y desde ahi accedo a la seccion de firmware en el enlace que comportio Mike.
el punto es que no se reconocer cual es archivo adecuado para el modelo que describo “Multiplus II“, ya que estos tiene nombres numericos.
ya que he probado varios archivos y siempre me sale error de no compatibilidad. y como comentaba al principio no puedo actualizar de forma normal a traves del VictronConect.
hola estimado…
no funciona porque el inversor no inicia, esta como “colgado” , por lo tanto no puedo acceder a VRM portal. al encender el inversor queda automaticamente como en espera, y en el panel del inversor los Led parpadeando(creo que lo habia mencionado.)
hola acabo de realizar la prueba y efectivamente, tengo acceso a vrmportal, cerbo,etc pero no multiplus.
tambien conecte el mk3 y force el reconocimiento, en esa instacia lo ve pero al intentar actualizar por esa via, me dice que ya tiene la ultima actualizacion.