Compatibilidad Cuattros de distintos años

El año 2021 compre un QUATTRO 15KV. Ahora quiero comprar otro y igual y ponerlos en paralelo. Tendré problemas? he oido de todo…

Gracias.

Buenas, si es mismo modelo, con una intalacion y configuras correcta no deberias de tener problema.

Buenos días,

Tienes que fijarte en los 2 primeros dígitos del procesador que lleva en la placa base en el interior del inversor para ver si es un procesador viejo o de los nuevos. Los viejos comienzan por el número 19 y los nuevos por el 26. Esto también puedes comprobarlo con el software Ve.Config.
En tu caso no vas a tener problema por tener un procesador viejo, ya que no consta un modelo de quattro con procesador viejo de 15Kva, por lo que seguro que comenzará por el 26 y podrás instalar otro igual en paralelo. Seguramente tus 4 primeros dígitos serán 2656.

Recuerda que tiene que ser exactamente el mismo modelo.

Un saludo!

Gracias !!!

Gracias David.

En el Ve.Config no he encontrado el dato, pero si en la pantalla, en las especificaciones del inversor indica ID Producto 2656. creo que con eso sería suficiente, no?

P.D. Muy buena oferta la que me habéis pasado, si me animo cuento con vosotros :+1:

Efectivamente! y la versión de firmware es la 490.
Añadir también que para configurar los equipos en paralelo necesitarás el cable MK3 y previo a la configuración en paralelo, deberás actualizar el firmware de los inversores para que ambas versiones coincidan.

Consulta esto, para que te envíen la última versión de firmware disponible donde finalmente hagas la compra.

Un saludo!

Ok, gracias.

El cable MK3 ya lo tengo