Buenas, no dejo de tener problemas con la tensión de las baterias. Las descargue enteras y las volví a cargar al 100%. Al conectarlas el MPPT me sigue dando el mismo error y no me deja recargarlas con las placas. He comprobado todas las conexiones y estan todas correctas. Que hago??? gracias
Hi,
First off, please can you describe your system, which MPPT you have, and what it’s settings are. Also, what batteries you have and the voltage measurements that you have made so far. This will help determine what the possible causes of your error may be.
hola Jorge, como dice Mike necesitamos mucho mas informacion de tu sistema que tienes instalado para ayudarte. saludos
Perdón por mi inexperiencia, no tengo mucha idea. Lo siento y agradezco vuestro interés. Tengo una instalación aislada de la Red. Tengo 4 baterías pylontech, dos 3000 y otras dos 2000, las alimento con 8 placas solares, con el mppt 150/70, el cerbo gx y un inversor 3000 todo de la marca victron. Empezó a darme problemas de alta tensión en las baterias y dejo de producirme energía las placas y se me descargaron. Con una fuente de alimentación pude recargar las 4 baterias en la casa, pero al volver a instalarlas me volvieron a dar el mismo problema. Todo funciona correctamente pero no me recargan las baterias. La electricidad funciona correctamente en la viviendo mientras duran las baterias. Pero no me genera la fotovoltaica y se agotan con el uso.
O
cual placas solares tienes instalado (marca y modelo y potencia/voltaje) ?
en serie o paralelo ?
que voltaje tienes puesto en el Cervo GX en DVCC ?
In the Cerbo, the DVCC should be enabled:
you will find further down "limit managed battery charged voltage setting.
Turn this on, and reduce the Max voltage to ~53V (pylontech are 15S). The voltage can then be increased slowly, (day by bay, +0.2V) until the error occurs again, then reduce the setting by 0.1V