question

aurelio-nieves avatar image
aurelio-nieves asked

Victron compatibles

Buenas tardes, dispongo de un Multiplus 24/3000/70 que se me queda corto cuando hay algún consumo puntual alto , cambiándome como es lógico a consumir de la red aún teniendo suficiente potencia solar para soportarlo . Quisiera poner un inversor en paralelo de apoyo y necesitaría saber si son compatibles o como saberlo. Me han ofrecido ( retirado de otra instalación por ampliación ) un Phoenix 24/3000 que me bastaría aunque no lleve cargador ya que el mío lo tiene .No quiero adquirirlo si no son compatibles. Les agradecería me dijeran como saberlo o que referencia haría falta de las que disponen los aparatos para saberlo .
Gracias de antemano.

Multiplus-II
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

3 Answers
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Hola @Aurelio Nieves ,

Su Multi tendrá un código de barras como el de la foto , simplemente debe buscar esa referencia PMP24300001 en la lista de precio adjunta .En caso de que cambie algún numero , pero sea el mismo modelo eléctricamente o consulte con el distribuidor o nosotros. No se pueden mezclar Inv,Multi y Quattro y diferentes potencias , siempre iguales.

8c1de45b-7f39-4a66-b3b5-504ff0af758b.jpgWEB_PricelistVictron-EURO_2021-Q2 (1).pdf


2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

aurelio-nieves avatar image
aurelio-nieves answered ·

Buenos días, gracias por contestar , he mirado en las referencias y no acabo de encontrar que coincidan aunque si ciertos números pero tengo bastantes dudas de si serán compatibles . Les envío fotos de los dos aparatos por si me lo pueden confirmar estando muy agradecido si no es molestia . a5074c36-57c6-49b7-84cc-cf363ad8dd66.jpeg


2 comments
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Un Multi y un Inversor no pueden ser puestos en paralelo , siempre deben ser mismo modelo y potencia .
0 Likes 0 ·
aurelio-nieves avatar image aurelio-nieves cquinones (Victron Energy Staff) ♦♦ commented ·
Gracias por la atención.
0 Likes 0 ·
aurelio-nieves avatar image
aurelio-nieves answered ·

Este es el inversor solo el otro es el Multiplus.

7bef5db7-9339-46e5-a5b1-aaa37520a5e3.jpeg



2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.