question

ricardong avatar image
ricardong asked

EV Charging Station NS Instalacion con Vertido Cero

Buenos dias,

Tengo una instalación configurada con ESS y vertido cero, he instalado un cargador y en modo automático no función, nunca inicia la carga y las baterías de la instalación están cargadas al 100% es posible que no pueda funcionar en modo automático al no tener compensación de excedentes?

En modo manual funciona perfectamente.

ev charging station
6 comments
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Hi, are you running the latest firmware? Can you describe your system?
0 Likes 0 ·
ricardong avatar image ricardong Lucian Popescu (Victron Energy Staff) ♦♦ commented ·

Gracias por la rapidez,

El sistema consta de inversor/cargador Quattro 8kw, inversor fronius 8kw en AC IN, Venus GX y un EV charging Station NS conectado a AC IN.

Todo esta actualizado a la ultima version.

1719832975781.png

0 Likes 0 ·
1719832975781.png (20.8 KiB)

It's on AC IN, then you need a meter, it's not working without

0 Likes 0 ·
ricardong avatar image ricardong Lucian Popescu (Victron Energy Staff) ♦♦ commented ·

hay instalado un medidor de red, perdon se me olvido ponerlo.


1719837969209.png

0 Likes 0 ·
1719837969209.png (20.0 KiB)
Then it should work
0 Likes 0 ·
ricardong avatar image ricardong Lucian Popescu (Victron Energy Staff) ♦♦ commented ·
La instalación función bien en modo manual y modo calendario, pero el modo automático no funciona, nunca empieza a cargar y dice esperando sol, la duda que tengo es si deberia de funcionar tratandose de una instalación que no puede enviar excedentes a la red.
0 Likes 0 ·
0 Answers