question

Juan Salvador López Segura avatar image
Juan Salvador López Segura asked

Me salen dos inversores en consola remota

Hasta hace mas de un año me funcionaba correctamente mi instalación y en consola remota en Inversores FV me salia el Fronius que tengo en CA out L1, pero desde hace unos días me salen dos inversores uno como CAS out L1 y el otro como 81_T1 CAS in1 L1, adjunto imagen a ver si alguien me puede decir que es lo que pasa y como quitarlo i dejar solo el correcto como estaba antes es decir el fronius en CA-out L1. gracias.

consola.jpg

CCGX Color Control
consola.jpg (92.3 KiB)
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Por favor, actualice el firmware del GX, compruebe si también salen dos unidades en la lista de dispositivos.

¿Ha realizado cualquier tipo de cambio en la configuración? Esto se puede comprobar en el registro de eventos de VRM.

Si el problema persiste contacte con su instalador o con su distribuidor. Puede encontrar los datos de este último a través de la página de Asistencia (https://www.victronenergy.com.es/support), utilizando el número de serie de cualquiera de los equipos.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.