question

david-godall avatar image
david-godall asked

CONNECTAR GENERADOR EXTERNO 0.9 AV EN MULTIPLUS 24/3000/70-35 230V

CONNECTAR GENERADOR EXTERNO 0.9 AV EN MULTIPLUS 24/3000/70-35 230V.

Mi generador black Decker 900w suministra una corriente continua de 750w y la tensión mínima del multiplus es 4 y no me permite cargar si no lo pongo en modo carga dónde si me deja poner tensión de 3. ¿Es posible configurar el multiplus para que acepte el generador sin tener que cambiar a modo carga?

Multiplus-II
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

2 Answers
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Qué significa "la tensión mínima del Multiplus es 4" o "poner la tensión de 3"?

Está relacionado con alguna configuración o modo de funcionamiento del generador? Si es así, lo mejor sería contactar con el fabricante del generador.

El Multiplus necesita una señal CA estable en la entrada para poder ofrecer todas sus funcionalidades, incluyendo la de cargador.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

david-godall avatar image
david-godall answered ·

Hola. Con 4 o 3 me refiero a la tensión de entrada del regulador de victron. Por ejemplo, en un camping la pongo a 3 si suministran 4 amxh.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.