question

juan-andres-chafallantas avatar image
juan-andres-chafallantas asked

Victron Quattro reinicio por baja CC

Ā”Buenos dĆ­as!

Dispongo de un Victron Quattro de 15kw y dos mppt 250/100.

He pasado de baterĆ­as de plomo a lifepo4 16s 280Ah x 2 bancos de baterĆ­as. Un total de 560Ah.

He cambiado todos los parĆ”metros sin ningĆŗn problema excepto el reinicio por baja tensiĆ³n, que no logro bajar de 53.60. DeberĆ­a de bajar sobre 50V o 49.9V

ĀæAlguna recomendaciĆ³n?

He puesto en tipo de baterĆ­a "sin valor predeterminado". ĀæCreĆ©is que estĆ” bien?. Gracias.

VEConfigure 3
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

4 Answers
tnt369 avatar image
tnt369 answered Ā·

Pude fijarme valores bajos. ĀæCuĆ”les son los otros valores para la entrada de CC? Haz una captura de pantalla de la pĆ”gina y publĆ­cala aquĆ­.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

juan-andres-chafallantas avatar image
juan-andres-chafallantas answered Ā·

Buenas tardes, pongo una foto 20240120-154450.jpg


2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

tnt369 avatar image
tnt369 answered Ā·

ĀæHas activado los asistentes? ĀæESS? Tal vez se almacena allĆ­ un valor que determina el encendido. CompruĆ©balo. Por lo que yo sĆ©, hay un valor para volver a encender despuĆ©s de la desconexiĆ³n en el ESS. Tal vez es demasiado alto.

1 comment
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

juan-andres-chafallantas avatar image juan-andres-chafallantas commented Ā·
Buenos dĆ­as, no tengo ESS, intento estar desconectado de red, solo conecto si tenemos dĆ­as de lluvia muy seguidos.

ĀæMe recomiendas el ESS ?

0 Likes 0 Ā·
tnt369 avatar image
tnt369 answered Ā·

Si el asistente ESS estƔ activo, compruebe o cambie el valor de sustain. TambiƩn puede ser demasiado alto.

3 comments
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

pedro avatar image pedro commented Ā·
Buenos dias.

Al iniciar el asistente ESS, para efectuar su configuraciĆ³n, hay un apartado donde nos solicita los valores de corte por baja tensiĆ³n en la baterĆ­a y reconexiĆ³n una vez recuperados los valores fijados.

Al cambiarlos se ponen rojos y una vez guardado, vuelven a su color normal.

Saludos.

1 Like 1 Ā·
juan-andres-chafallantas avatar image juan-andres-chafallantas pedro commented Ā·

Buenos dĆ­as, como le he comentado a (tnt369) no tengo ESS, ĀæcreĆ©is que tengo que activar ESS ?

Gracias.

0 Likes 0 Ā·
tnt369 avatar image tnt369 juan-andres-chafallantas commented Ā·

No, el ESS sĆ³lo tiene sentido si el sistema funciona con la red elĆ©ctrica.

0 Likes 0 Ā·