question

chema avatar image
chema asked

Porque me salta el magnetotérmico cuando conectro el Multiplus II

Hola he instalado varios Victron Multiplus II 48/5000 70-50 pero uno en concreto me está dando problemas. Lo conecto sin carga ni baterías para probar su funcionamiento, pero cuando pasa de off a on me saltan los magnetotérmicos que protegen el AC IN.

La instalación está correcta, de hecho me ha pasado en 2 ubicaciones diferentes y el inversor es nuevo porque descambié el anterior que me daba el mismo problema.

Puede ser algo de la curva de los magnetotérmicos o es que necesitan estar todo instalado para un correcto funcionamiento?

Multiplus-II
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
Juan Alberto Félix avatar image
Juan Alberto Félix answered ·

Mida posibles derivaciones entre tierra y neutro. Si encuentra voltaje en este punto habrá que revisar esta parte.

Si no, indique a su distribuidor que realice una prueba al equipo siguiendo los pasos del "pre-RMA form" para confirmar si el equipo está averiado o se debe a un problema de la instalación.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.