question

angel-tamargo avatar image
angel-tamargo asked

falla de bajo voltaje multiplus 3000/24/70 120 voltios

Luego de un un año y 4 meses funcionando sin problemas, tengo una instalacion con baterias de Gel en 24 voltios con voltaje de 28,5 voltios y a la hora de conectar el inversor me da falla de bajo voltaje y no da salida de 120 voltios. Mientras esta conectado a la red funciona sin problemas, aunque cuando arranca la nevera prende el led de bajo voltaje de Bateria. El dia de hoy lo he dejado en bypass mientras encuentro alguna solución al problema


Agradeciendo cualquier guía o ayuda al respecto


Saludos


Angel Tamargo

multiplus ve.bus
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

2 Answers
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Hola @Angel Tamargo ,

Todo parece indicar que tus baterías no están bien , pruébalas una a una para ver su caída de tensión.

Un saludo

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

angel-tamargo avatar image
angel-tamargo answered ·

Buenos dias, gracias por su pronta respuesta. Ambas baterias fueron probada con medido de capacidad, inclusive el BMW me indica que estan en 92% de carga. La falla se presenta aun teniendo AC en la entrada.


Saludos

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic