question

juan-carlos-postigo avatar image
juan-carlos-postigo asked

easysolar 48/5000/70 color control

hola a todos , tengo un easysolar 48/5000/70 color control y unas baterías de ciclo profundo solar SCL POWER con una capacidad 510 ah. 6 unidades de 6voltios conectados en serie. mi problema es que me dice en la pantalla que esta al 65 % la capacidad de carga y corta la energía solar como si estuviera al 100% de la capacidad de carga y a mi me gustaría que cuando este al 100% de capacidad que corte la energía solar. por favor alguien me puede ayudar. os lo agradeceria . por lo demás todo va perfecto , aaa el equipo tiene 10 meses.un saludo a todos.

CCGX Color Control
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Hola Juan Carlos ,

Para que el SOC de la Color control funcione bien deben estar actualizados a última versión de firmware el MPPT , el Inve/Cargador y CCGX.

En Victron profesional puede encontrar los firmware o contacte con su instalador/distribuidor

https://www.victronenergy.com/live/ccgx:start?s[]=soc&s[]=ccgx#battery_state_of_charge_soc


1570800364424.png (76.5 KiB)
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.