question

patricio-vallejo avatar image
patricio-vallejo asked

Máximo DC y Potencia input desde Paneles solar para inversores

Hola. Estoy entrando en el mundo fotovoltaico con mucho entusiasmo y me pasa que estoy muy interesado en trabajar con los inversores Victron por su maravillosa versatibilidad. Pero, un sólo pero, no he podido encontrar respuesta a mi única gran duda, he mirado videos, webinars, manuales y fichas técnicas. En ninguno de estos recursos la encuentro. La duda es: cuál es la tensión o rango de tensión que soportan en la entrada los inversores o inversores/cargadores desde el arreglo fotovoltaico, o sea en input dc? y cuál es la máxima potencia (Pwp) desde el arreglo FV? Agradecido me aclaren este pequeña dudilla. Gracias

Orion DC-DC Converters not smart
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
vicens avatar image
vicens answered ·

Por lo normal los inversores no llevan entrada de paneles. Van por separado con los mppt. Si que hay modelos que llevan el mppt integrado en el interior. Los RS, Easy solar.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.