Buenas tardes! tengo una duda, Cuántos módulos de 720W con Voc: 49.70V y ISC: 18.51A puedo instalar a un Smartsolar-MPPT 450/100 rs? tomando en cuenta la cantidad de rastreadores
Agradeceré su ayuda…
Buenas tardes! tengo una duda, Cuántos módulos de 720W con Voc: 49.70V y ISC: 18.51A puedo instalar a un Smartsolar-MPPT 450/100 rs? tomando en cuenta la cantidad de rastreadores
Agradeceré su ayuda…
Use mppt.victronenergy.com and enter your panels. It will tell you. Don’t forget to enter your float voltage.
Tienes la actualizada donde salga el smartsolar-MPPT 450/200 rs?
Muchas gracias de antemano.
Hola Josue,
si gustas intentar te dejo el enlace de la aplicación que desarrollamos para el dimensionamiento de sistemas victron a través de la medición de cargas con medidor de energía y algún dispositivo GX con VRM. La aplicación no tiene costo, solo debes crear tu cuenta y asociarla a tu cuenta de VRM. dentro de ella encontrarás también la opción de dimensionar de manera manual tu sistema. Por favor déjame tu correo si gustas que alguien de nuestro equipo te pueda asistir.
Te dejo el link: Iniciar Sesión - ViKy
Muchísima gracias!
Correo: Darry.Hernandez@gruposiasa.com
With a Voc of nearly 50V I would target a maximum of 400V, 8 panels in series to give 50V leeway for cold temperature. Depending where you live you may need to drop to 7 panels per string.
So you could do a max of say 7 panels, for each of the two trackers. Be mindful of max limits of 4kW per tracker and overall 100A output limit. Its basically two 450/50s
For a 450/200, think of it like three 450/70s or four 450/50s when it comes to effective current per tracker.
Thank you very much for your recommendation.
@DARRY Es una imprudencia facilitar datos personales en un sitio público
@galmaguer No se pueden utilizar canales externos para promoción de productos propios.
@DARRY No existe un modelo para el 450/200. Se dimensionan los dos strings que se corresponden con el modelo 450/100, para el 450/200 simplemente hay que duplicar el número de strings, por eso no hay un modelo específico para el 450/100. Por favor, contacta con un distribuidor local para que te ayude a dimensionar y seleccionar los equipos de forma adecuada.