question

Isabel avatar image
Isabel asked

Supuestamente habeis recibido un inversor victron para reparar yla wmpresa que se lo a llevado energía solar de Zaragoza me dice que como es muy viejo no lo podeis reparar . Sin darme ninguna explicacion quisiera saber si esto ea una estafa

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

3 Answers
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Le llamaré al telefono móvil.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

sebastianfrancia avatar image
sebastianfrancia answered ·

Hola Isabel a mi me ha pasado algo similar. Te han dado alguna solución o la misma que a mí comprate otro nuevo?

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

mika avatar image
mika answered ·

Buenas. Nos está pasando algo parecido. Se llevaron el inversor hace 2 meses, y hace poco nos dijeron que no tiene arreglo por que tiene excrementos de animales. Me suena bastante raro que no haya piezas que se puedan cambiar y que el arreglo sea uno nuevo.Estos aparatos son tambien para uso en instalaciones aisladas, campo, donde hay ratones y me parce raro que siendo la empresa que es , no tenga un sistema de seguridad para evitar esto. A vosotros os han solucionado algo? Me parece muy extraño lo que nos transmiten desde el distribuidor. Gracias

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic