BMV700_problema

Hola, soy inexperto en este tema y cuento lo que me pasa. Tengo un barco que dispone de 6 cargadores Blue Smart 12/30, 6 sensores de batería, un monitor batería BMV 700 con mochila, un monitor batería SmartShunt y un Orión Smart y recientemente un Cerbo GX.

Desde la App VictronConnect y en local antes de instalar el Cerbo, veía todos los dispositivos y podía interactuar con ellos.

Al instalar el Cerbo GX veo desde la App VRM, en remoto, el BMV 700 y el SmartShunt y puedo interactuar con ellos. Los demás dispositivos no se ven desde remoto.

Ahora desde local no puedo ver el monitor BMV 700, solo puedo verlo en remoto. Pero puedo ver todos los demás dispositivos.

Desde mi barco cuando estoy en alta mar y no hay cobertura de internet no puedo ver el BMV, porque no funciona el VRM y si si veo todos los demás dispositivos.

La pregunta es como ver el BMV desde local y desde VRM en remoto.

Al conectar el BMV al Cerbo ha utilizado el único puerto VE.Direct para ese fin, de modo que ha tenido que desconectar la mochila y el equipo ha dejado de disponer de la funcionalidad Bluetooth.
La solución es conectarse a la consola remota con el teléfono móvil e ir a listado de dispositivos para visualizar los datos del BMV sin necesidad de conexión a internet.
https://www.victronenergy.com/media/pg/Cerbo_GX/es/accessing-the-gx-device.html#UUID-7172192b-9df8-2fcd-7b74-ab50eb3bb35c
(red de área local puede ser el wifi compartido)

Hola y gracias por su respuesta.
Hay que aclarar que el BMV 700 no está conectado físicamente al Cerbo. Trasmite los datos al Cerbo con su mochila vía Bluetooth. Pero en Local no se ve. Solo puedo verlo en VRM, Todos los demás dispositivos, sensores de batería, cargadores, Orión, se ven el local menos el BMV 700. Y esto empezó a pasar cuando se instaló el Cerbo.
Ve alguna solución?
Gracias

Mario Piscator