Problema para conectar Cerbo a portal VRM

Hola!
A ver si me podéis arrojar luz sobre un problema que tengo para conectar mi Cerbo GX al portal VRM.
El Cerbo está conectado a Internet mediante a un TP Link al cual le tengo metida una SIM duplicada de mi número de teléfono móvil.

Tiene conexión, o al menos veo que en la pantalla del Cerbo aparece el icono y he podido incluso actualizar a la última versión.

El caso es que cuando entro al portal VRM, meto la ID e intento registrarlo, aparece la info que veis en la captura y no puedo avanzar.
¿Alguna pista de qué está pasando y por donde tirar?

Unfortunately I can’t read the screen shot - language problem.

This could possibly be caused by having a duplicate SIN rather than a unique / different sim number for the GX device…..

Lamentablemente, no puedo leer la captura de pantalla; es un problema de idioma.

Esto podría deberse a que el dispositivo GX tiene un SIN duplicado en lugar de un número de SIM único o diferente.

Information

There is already an access request pending for this site. Please wait for approval or contact the site administrator for updates.

Eso es lo que pone en el texto del aviso.

esto es que el gx ja ha sido registrado por alguien. Hay que ponerse en contacto con el que te lo ha vendido e incluso con victron para que borren la cuenta con este dispositivo

Así lo entendía yo pero me parecía inverosímil. El equipo es nuevo.

Hablaré con la empresa que me lo instaló. Muchas gracias.

¡SOLUCIONADO!
La empresa que me hizo la instalación se había puesto como Administrador en el VRM (sin mi permiso y sin comentarlo).
Ya me ha puesto a mi como Administrador y le he dejado que quede el como técnico.
Que paciencia…
Gracias a los que respondisteis de una u otra manera.

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.