Color control no manda toda la información

Un día el color control dejó de mandar la información visual de los suministros del hogar.

Como puedo resolver esto.?
El resto sí que se muestra correctamente.

Da mas detalles, según lo que veo, parece que tienes el fronius conectado en ac OUT del inversor victron, pero en la color control lo tienes configurado en ac IN. En el menú AC INVERTERS.

El FRONIUS está en un off grid aislada total.
Sin tocar nada antes se podía ver los consumos.
El FRONIUS está en AC out del VICTRON.

El color control ni idea, pero iba…
Ahora sin energía solar funciona.

mira en la color control , en el menu pv inverters

No tiene esa función

https://www.victronenergy.com/live/ac_coupling:fronius

En el apartado 2.2.2

Gracias echaré un vistazo…
Aunque como te digo cambio de un día para otro son tocar nada

Gracias, pero el problema no es añadir el Fronius. El problema está en que aparecen y desaparecen las cargas del hogar…la casilla verde del color control

Lo que veo en tu primera imagen, es que esos 400w se sacan de la batería i van a consumos a través del victron. no hay producción solar.

En tu segunda imagen, es que el fronius alimenta directamente las cargas sin pasar por el victron y cargando 36w, pero la color control no lo sabe y por eso te sale 0w de consumo.

revisa esta configuracion:
En el dispositivo GX, navegue hasta Configuración y luego a la sección Inversores fotovoltaicos o pv inverters

despues en inverters

Configure la posición relativa al Multi o Quattro AC-OUTput,

Si esta bien, probaría de parar todo el sistema, quitando alimentación de todos los equipos victron.

Ok muchas gracias…pero como te dije .se fue de un día para otro…

Los consumos siempre se han visto , siempre han aparecido…seguramente algo electrónico está fallando…pero gracias por tu interés

Buenos días,
Por favor, actualiza el firmware del Color Control. Si el problema persiste, actualiza también el del resto de componentes, incluido el Fronius.

Muchas gracias, pero me causa un pico de desconfianza porque va todo de fábula menosxñ ese detalle…y eso l fronius que es un primo 5.0 ya me dieron una actualización específica poque tenía problemas dexarranque cuando empezaba el día…i sea no arrancaba con el voltaje mínimo de panelesahora va todo oerf cto.
Intuyo que igual viene pur ahí el problema…
Os paso fotos de los firms… de cada equipo…

Subiendo: IMG_20250307_101105.jpg…
Subiendo: IMG_20250307_101130.jpg…
Subiendo: IMG_20250307_101137.jpg…
Subiendo: IMG_20250307_101143.jpg…
Subiendo: IMG_20250307_101154.jpg…

No me manejo bien con estas apps…te lo he mandado bien?

No sé como va lo del firmware del Fronius ni que versión es la última, pero si no es visible en el GX puede que sea por el firmware o por un asunto de cableado. Revísalo, por si ha ocurrido algo en esa parte.
Entiendo que cuando comentas que el sistema funciona correctamente, también para la producción del Fronius cuando la batería está llena. Esto no está relacionado con la comunicación, ya que esta parada se hace por frecuencia, no por comunicación.