AC COUPLING Fronius victron OFF GRID GENERADOR INVERTER

Hola a todos.
No tengo nociones de cómo funciona este aplicación.
Pido disculpas si me equivoco.

Tengo un problema con todos los generadores inverter cuando entran a cargar baterías estando en fronius en funcionamiento.es una instalación aislada.

El victron solo trabaja bien con generadores AVR.
Con generadores INVERTER, hay problemas con el relé de transferencia.
Hay casos en que no admite el generador y hay otras en que el Victron intenta cortar el FRONIUS pero no lo consigue y no hay forma que cargue baterías, a la vez que da suministro eléctrico a casa.

Si desconecto el FRONIUS, el inverter se admite bien por el Victron.

El problema es que con el FRONIUS,el victron no consigue desacoplar lo para que entre la energía del generador INVERTER.

Con un generador avr, no hay problema.

He probado con varios parámetros del victron como por ejemplo.

Tensión baja on
Power asist off
Modo sai off
Rango dinámico on

Que problema hay con los INVERTER ?
El victron se comunica con Fronius por frecuencia, pero estando un INVERTER,no es capaz de desacoplar el FRONIUS.

FRONIUS PRIMO 5.1
VICTRON MULTIPLUS 1 5000/48/70
BATERIAA LITIO BYD 10KW
COLOR CONTROL…

GRACIAS.

Hola, el generador con AVR, la frecuencia es variable, i los INVERTER es fija a 50Hz.
En un caso con un generador con AVR, en una instalación con ac coupling, se tubo que actualizar el firmware del victron, porque el inversor ignoraba la entrada, es decir, que en el ve.configure se activaba “ignorar entrada” 0 1, sin haber ningún asistente configurado, i con el antiguo generador iba bien. Prueba de actualizar el inversor.
Alerta en inyectar corriente a lo generadores que se pueden romper.

Gracias por contestar…
Sinceramente lo había pensado, pero debo también actualizar el FRONIUS también?..
Puedo darte mi teléfono?
655604991

solo el victron

Investigaré cómo hacerlo gracias.
Mi teléfono es 655604991