Buenas tardes!
Alguien me puede decir que significa las alertas que aparece en asterisco y si pasará algún inconveniente si dejo mi arreglo de string de esa manera?
Agradezco de antemano su respuesta al tema. Saludos!
hola, significa que segun tus temperaturas max y min de modulo FV del MPPT solo pueden salir 100A max.
del MPPT nunca pueden salir mas de 100A pero en teoria con tus modulo FV pueden salir un poco mas A en las temperaturas max y min si pones otro MPPT
Hola! Muchas gracias por su comentario. Eso me afectará en el rendimiento de mi MPPT? Me va a reducir la potencia?
por supuesto. Pero solo durante las temperaturas max y min. Mientras hay temperaturas normales va todo normal sin reducion de la potencia