question

angel-molina-mula avatar image
angel-molina-mula asked

Victron Energy Blue Power 12v 30A, todos los leds parpadean y no inicia carga.

Saludos.

Tengo un cargador Victron Energy Blue Power 12v 30A instalado en un barco con dos baterías, he realizado la instalación poniendo los positivos de cada batería a cada uno de los terminales + del cargador y el negativo común de las baterías al conector - del cargador. El caso es que el cargador enciende el led de "NORMAL" fijo y los leds de NIGHT, BULK, ABS, FLOAT Y STORAGE parpadean los cuatro a la vez y el cargador no parece cargar. El botón de MODE no reacciona. Las baterías se encuentran en buen estado y el cargador tiene una buena fuente de 220 acv. El manual es muy escueto y nada dice de la situación que me esta pasando. Le ruego me ayuden a conocer que está pasando. Muchas gracias. Un saludo

charger
2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

1 Answer
cquinones (Victron Energy Staff) avatar image
cquinones (Victron Energy Staff) answered ·

Hola @Angel Molina Mula,

Si no lo ha hecho todavía, contacte con su vendedor para que lo pruebe y tramite la garantía.

2 |3000

Up to 8 attachments (including images) can be used with a maximum of 190.8 MiB each and 286.6 MiB total.

Related Resources

Additional resources still need to be added for this topic